Prueba de píxeles muertos: Una aplicación sencilla y eficiente para probar los píxeles de la pantalla en Android.
Dead Pixel Test es una aplicación gratuita de prueba de píxeles de pantalla diseñada para tabletas y teléfonos Android. Es una aplicación simple y eficiente que llena la pantalla con un solo color de brillo máximo, lo que permite al usuario encontrar fácilmente los píxeles que no muestran el color seleccionado. La aplicación está diseñada teniendo en cuenta la simplicidad y es extremadamente liviana, requiriendo solo 26 KB de almacenamiento.
El icono intuitivo también está diseñado teniendo en cuenta la simplicidad, y la aplicación no requiere permisos especiales. No recopila ninguna información, lo que garantiza que su privacidad esté segura. La aplicación es gratuita y no contiene publicidad ni basura. Se inicia y se apaga de inmediato, lo que garantiza una experiencia rápida y eficiente.
Diseñado y probado en la tableta Nexus 7, Dead Pixel Test es la versión completa y sin publicidad. Si aprecia esta herramienta y desea apoyar el desarrollo de aplicaciones de Ossibus Software, puede comprar la versión DONATION que incluye un icono especial de pantalla de inicio GOLD para diferenciar su aplicación.
Si disfruta de esta aplicación, consulte otras aplicaciones de Ossibus Software en Google Play. Para continuar con el desarrollo, por favor, califíquela con "5" estrellas y cuéntele a sus amigos. Para sugerencias y errores, puede enviar un correo electrónico a Ossibus Software.